Hablamos Español

¿Está buscando un abogado de lesiones personales?

Las Oficinas Legales de Seltzer Law, han manejado casos de lesiones personales en todo el sur de la Florida por más de 20 años.

Nosotros representamos a los que han sido heridos por la negligencia de otras personas o entidades. Nuestra oficina se encarga de casos de la más básica de las lesiones de los más catastróficos.

Cuando se trata de derecho de las personas y la justicia, usted necesita un abogado que sabe cómo tratar con las compañias de seguros y de preparar su caso para el juicio.

Nuestro bufete se dedica a usted y utilizaremos nuestro conocimiento, habilidades y experiencia para ayudarle en su dificil momento.

Las Oficinas Legales de Seltzer Law P.A., tiene una larga historia de éxitos y ha logrado muchos juicios exitosos y arreglos. Será un placer ayudarle a recibir la compensación que se merece.

Si usted tiene un caso de lesiones personales que le gustaria resolver, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina hoy (888) 843-3333.

As featured on:

Miami Herald logo image Fox 7 logo image Tru TV logo image RT logo image Fox News logo image In Session logo image CBS 4 logo image Geraldo at Large logo image

Available 24/7 1-888-843-3333 Hablamos Español

CALL NOW FOR A FREE CONSULTATION!